2do Encuentro de Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires

Donación de libros en el marco del programa "Más libros para más"

Personal de la Biblioteca Pública de la UNLP asistió al 2º Encuentro de Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires que se realizó los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2023 en Chapadmalal, en el que participaron más de 230 bibliotecas de todos los rincones de la Provincia en talleres, mesas redondas, espectáculos musicales y poéticos.

En ese marco, aportamos nuestros conocimientos y experiencias en la gestión de colecciones bibliográficas especiales, reflexiones en torno a las bibliotecas y su patrimonio, la conformación de la memoria documental, el derecho de acceso a la lectura, entre otros temas.

Agradecemos la invitación a Ximena Talento (Directora de Promoción de la Lectura), Gabriela Pesclevi (Directora de la Biblioteca Central) y Francisco Hernández (Director de Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires).

También, queremos dejar un agradecimiento muy especial por la donación de títulos para nuestra Biblioteca, al igual que se hizo con las más de 500 bibliotecas populares de toda la Provincia en el marco del programa “Más libros para más”.

Los libros donados ya están a disposición de los usuarios.

Actualizado el: 2024-02-09

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires