CiN-CID

COLECCIÓN INTERUNIVERSITARIA DIGITAL DE LIBROS ELECTRÓNICOS

Nuevos recursos

 

Cualquier  persona que sea lectora de la Biblioteca Pública de la UNLP y/o miembro de la comunidad universitaria puede acceder a la Colección Interuniversitaria Digital  https://www.bidi.la/account/unlp/login contratada por el  Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) hasta el 11 de septiembre de 2023.

A través de la plataforma de préstamos de libros digitales de la empresa BIDI desde esta colección se brinda acceso a títulos de editoriales como Panamericana, Díaz de Santos (anatomía, biología, fisiología, deporte), Hammurabi, Astrea (ciencias jurídicas), Octaedro, Narcea, Pearson (educación, psicología), Reverte (física, química), entre otras.

Para hacerlo es necesario identificarse y crear una clave de acceso.

Para acceder y registrarse seguí el siguiente tutorial:

Libros Digitales- Acceso y Registro

Para conocernos como usarlo podés ver el siguiente videoturorial  https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=RfnFEaGTzZY

Cabe aclarar que las Bibliotecas del Sistema Integral de Información, Repositorios, Bibliotecas y Archivos (SIIRBA) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) no han tenido injerencia en la selección de títulos contratada por el CIN. Por lo tanto, en la colección suscripta puede tener una  disponibilidad de títulos que respondan a distintas temática que se estudian y/o trabajan en la Universidad.

Contacto para dudas, consulta o sugerencias: referencia@biblio.unlp.edu.ar

Más información del recurso digital: CID/CIN https://cid.cin.edu.ar/,  Resolución de las contrataciones: 

450/22

465/22

Actualizado el: 2023-04-26

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires