El Presidente de la UNLP en la Biblioteca Pública

El jueves 25 de agosto recibimos la visita del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Mag. Martín López Armengol junto al Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Aníbal Viguera.

El jueves 25 de agosto recibimos la visita del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Mag. Martín López Armengol junto al Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Aníbal Viguera a quienes les mostramos los distintos sectores de trabajo interno y, en particular, las Salas Museo donde pudieron apreciar algunos valiosos ejemplares pertenecientes a estas colecciones históricas. Luego recorrimos los espacios públicos de consulta de la Biblioteca -Sala de Lectura, Sala Infantil-Juvenil, Sala Parlante, Hemeroteca- , y finalmente el Depósito General, cuyos cinco pisos colmados de libros, revistas y periódicos causaron sorpresa.

Durante la visita se hizo entrega al Sr. Presidente de la propuesta institucional que la nueva gestión de la Biblioteca ha elaborado en el marco del plan estratégico 2022-2026, donde se prevé -entre otras innovaciones- la creación de un Sistema Integral de Información, Repositorios, Bibliotecas y Archivos de la UNLP (SIIRBA).

Actualizado el: 2022-11-02

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires