Investigadores/as

Lanzamiento del Primer Concurso de Investigación

La Biblioteca invita a investigar sus fondos patrimoniales

Acto Inv Prorroga  01

 

✍️En el año de conmemoración de la figura del fundador de la Universidad Nacional de La Plata, el Dr. Joaquín Víctor González (1863-1923), la Biblioteca Pública y la Secretaría de Ciencia y Técnica convocan a un concurso de investigación para otorgar subsidios, con el fin de incentivar el estudio y la difusión de los fondos patrimoniales y colecciones especiales de la institución.

📅 El día 10 de mayo  se realizó el acto de lanzamiento de este primer concurso, con la presencia de autoridades de la UNLP. Fueron invitamos  investigadores/as y  posibles interesados/as que participaron de una charla informativa sobre la convocatoria, a cargo de la vicedirectora de la Biblioteca, Mag. María Eugenia Costa.

La convocatoria se prorrogó hasta el 16 de junio de 2023.

La inscripción se realizará a través de un formulario digital (descargable desde la página de la Secyt o de la Biblioteca) que deberá ser enviado por mail a secretaria@biblio.unlp.edu.ar con copia a cytunlp@presi.unlp.edu.ar .

La evaluación estará a cargo de un jurado designado por la Secretaría de Ciencia y Técnica a propuesta de la Biblioteca Pública de la UNLP.

Se financiarán hasta un máximo de 5 propuestas durante un lapso de seis meses (agosto-diciembre 2023). El monto total de cada subsidio será de $120.000 por propuesta seleccionada, el cual será efectivizado en 6 cuotas mensuales de $20.000.

 

Para más información, visitá los siguientes sitios:

https://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=8449

https://www.biblio.unlp.edu.ar/noticias/concurso-de-investigacion-joaquin-v-gonzalez-en-la-biblioteca-publica-de-la-unlp-21847

 

¡Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad!

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60) La Plata - Buenos Aires 

 

Actualizado el: 2023-06-02

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires