conmemoración

Acto de conmemoración 108° aniversario genocidio armenio en la UNLP

Inmigración Armenia en la Argentina

 

✍️ El pasado 3 de mayo en la Biblioteca Pública de la UNLP, se desarrollo un acto de conmemoración en el marco del 108° aniversario del GENOCIDIO ARMENIO.

El acto fue organizado por la Cátedra Libre de Pensamiento Armenio de la UNLP, junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP y la Biblioteca Pública de la UNLP.

Se contó con la presencia del  Secretario de Relaciones Institucionales Abog. Javier Mor Roig, la Directora de la Biblioteca Lic. Marcela Fushimi, el Director de la Cátedra Libre Dr. Carlos Esayán, e integrantes del Consejo Consultivo de la Cátedra Libre la Dra. Nélida Boulgourdjian-Toufeksian, el Dr. Roberto Malkasian y el Lic. Adolfo Kotoudjian.
 

En dicho acto se presentó el trabajo de investigación denominado “Inmigración Armenia en la Argentina” y se presentó complementariamente el libro “Artsaj (Nagorno Karabagh) Pasado y presente de un conflicto irresuelto”. El mencionado material bibliográfico será donado por la Cátedra Libre a la Biblioteca.

Además se brindó la conferencia “Armenia. Su historia, presente y perspectivas” destinada a alumnos del nivel secundario que asistieron al acto.

 

 

Actualizado el: 2023-05-08

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires