Visita y Concierto

El cuarteto de Cuerdas de la UNLP

Visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca Pública de la UNLP y a continuación se dará un concierto del Cuarteto de Cuerdas de la UNLP

 

 

El próximo LUNES 5 de DICIEMBRE se llevará a cabo a las  🕔 17:00 hs, una visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca Pública de la UNLP (Plaza Rocha n° 137), y a continuación se dará un concierto del Cuarteto de Cuerdas de la UNLP programado para las 🕕 18:00 hs.

La entrada es libre y gratuita.

 

🎻 El cuarteto de Cuerdas de la UNLP, fundado en 1953, es la agrupación de cámara más longeva del país. Sus actuales integrantes son: Nicolás Favero Urbiztondo (1º violín), Marcos Favero Urbiztondo (2º violín), Roberto Regio (viola) y Siro Bellisomi (violoncello). Su variado repertorio incluye obras de compositores clásicos, románticos y contemporáneos, además de piezas de música popular.

En esta oportunidad interpretarán obras de Piazzolla, Mozart, Haydn, Aguirre, Carli, Dvorak y Salgán, entre otros autores.

 

La Prosecretaría de Cultura de la UNLP y la Dirección de la Biblioteca Pública invitan a toda la comunidad platense a disfrutar de este evento musical.
 

 

#ConciertoCuartetoDeCuerdasUNLP #Concierto #Música #CuartetoDeCuerda #Biblioteca #BibliotecaPúblicaUNLP #LaPlata #CentroDeArteUNLP

 

Actualizado el: 2022-12-02

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires