ExpoUNLP 2023

Las bibliotecas de la UNLP en la Expo Universidad

La tradicional muestra de la Universidad Nacional de La Plata es un evento anual que difunde la oferta académica de las distintas facultades. La propuesta se dirige a toda la comunidad y especialmente a estudiantes del último tramo del nivel medio, quienes tienen la oportunidad de conocer de cerca la Universidad a través de muestras, videos, experimentos, prototipos y actividades. En este primer acercamiento a la Universidad, los visitantes no solo pueden interiorizarse en las distintas carreras y sus planes de estudio, sino que también conocen los distintos espacios, servicios y recursos que la Universidad brinda para acompañarlos en sus trayectos académicos.

En esta etapa de elección de una carrera, las bibliotecas forman parte del evento y acompañan al estudiante en su elección. Se da a conocer a los visitantes, interesados en las distintas carreras los servicios de información de las bibliotecas de las distintas facultades y la posibilidad de acceso a los ricos fondos bibliográficos y los recursos de información que brindan en cada una de sus particularidades.

En la ExpoUNLP 2023, edición 21° realizada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha las bibliotecas de la UNLP fueron parte del evento y promovieron los siguientes lemas:

• Somos más que libros.

• En la carrera que elijas hay una biblioteca para vos.

• Somos el acceso a la información académica.

• Encontranos cuando precises leer o estudiar en grupo.

• Somos el espacio para estudiar sin distracciones.

• Somos la reflexión y la charla de leer con amigas y amigos.

En el stand participaron bibliotecarios de las distintas bibliotecas de la Universidad y brindaron información a los visitantes, facilitando el acceso a los recursos a través de QR, folletería y un video institucional.

Invitamos a la comunidad a conocer más sobre las bibliotecas de la UNLP, sus servicios, ubicación, sitios web y datos de contacto en su sitio web

https://bibliotecas.unlp.edu.ar/bibliotecas/

Actualizado el: 2023-10-09

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires