GESTIÓN Y DESARROLLO DE COLECCIONES

Las colecciones son soporte fundamental de los servicios de la biblioteca y la selección y tratamiento de sus recursos constituye una de las funciones más importantes para su formación, orientación y desarrollo, ya que garantiza el control de calidad de los materiales que ingresan a sus fondos.

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Colecciones abarca el Departamento de Selección y Adquisición y el Departamento de Procesos Técnicos.

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Colecciones tiene como misión, la planificación, formación, evaluación, mantenimiento, preservación y expurgo del material, como así también los procesamientos técnicos adecuados y necesarios para su almacenamiento y localización (in situ y/o remoto), cumpliendo con todas las normativas vigentes y bajo el control y aprobación de la Dirección de la Biblioteca Pública.

 

Donaciones

Recepción de donaciones

 

Para realizar reposición de material en caso de no poder devolver el que se hubiese retirado, enviar un mail a selección@biblio.unlp.edu.ar o llamar de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, al 423 6607 int 137

 

Para realizar sugerencias de compra haga click aquí: Sugerencia de compra

 

 

 

 

-

Actualizado el: 2023-06-02

Contacto

Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Secretaria

+54 (0221) 423-6607

secretaria@biblio.unlp.edu.ar




icono ubicacion

Plaza Rocha n° 137 (7 y 60)

La Plata - Buenos Aires